miércoles, 22 de noviembre de 2017

ACTIVIDAD PRÁCTICA III. Diseño de un cartel.

IMAGEN Y SONIDO. ACTIVIDAD III:
Diseño de un cartel.

BLOQUES 4 Y 5 DE LA PROGRAMACIÓN: CAPTACIÓN Y MANIPULACIÓN DE IMÁGENES.

ANTES DE EMPEZAR

1. Documentación sobre los temas posibles:

1.1         Alimentación como forma de ser más sostenible:
           Poner en tela de juicio el consumo de la carne y el gasto del agua:
    Meet free Monday:
    
Ejemplo:


IMAGEN CON LOS LOGOTIPOS PARA INCLUIR EN EL CARTEL:





    Maltrato animal en la industria de la alimentación o protección de los derechos de los animales.

Ejemplo:
                                  



1.2.     Educación en igualdad de géneros. Reconocimiento y cuestionamiento del         
machismo estructural, heteropatriarcado…

Ejemplo:



1.3     Consumismo & uso de nuevas tecnologías.  Uso responsable de las nuevas  tecnologías y la difusión de materiales en las redes sociales.

       Ejemplos: 









2. Tormenta de ideas sobre el o los posibles eslóganes.

3. Realización de  diferentes bocetos gráficos.

4. Diseño definitivo del cartel. Es muy importante que las imágenes del cartel sean originales :realizadas por vosotros/as o de un banco de imágenes con licencia libre de derechos de autor.


ENLACE A UN BANCO DE IMÁGENES DE USO EDUCATIVO:

FECHA LÍMITE DE ENTREGA: semana del 11 al 15 de diciembre del 2017

MODO DE PRESENTACIÓN: pendrive o a través del correo electrónico adjunto:  epviespal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario